¿Disfrutar la vida?

Hay que ver el panorama contemporáneo, hay enfrentamientos, enojos, frustraciones, alegrías, sueños y muchas cosas que no puedo escribir aquí porque ya las conoces y porque si escribiera puras palabras así, este texto no expresaría lo que en verdad quiero escribir.

 

Nuestra historia está llena de enfrentamientos, y bueno hablo de la historia la cual vemos como un viejo libro arrinconado y solo en el más oscuro lugar de tu casa (Tal vez no todos, yo no sé mucho de tu vida), pero en realidad qué quieres de tu vida. Quizá tu cerebro te permita ver la vida como algo que tiene inicio y tiene fin, como un trabajo que es continuo y que es obligatorio, que no tienes otra cosa qué hacer más que trabajar y según tú, DISFRUTAR LA VIDA, esto me sorprende porque lo escucho tan repetidamente que digo es increíble, es increíble que tantos con diferente vida digan lo mismo, esto qué quiere decir, quiere decir que todos tenemos algún conflicto en casa, que todos somos similares. Todo esto lo tratamos de solucionar con esta pequeña idea.

 

¿Y bueno qué sigue?

 

Salgo a la calle y me encuentro a un amigo, el se ve muy normal (claro, cómo se va a ver diferente si los humanos somos muy buenos actores) y me dice, vamos a una fiesta, quizá en ese momento le pudiera decir que sí, pero bueno hay que definir:

 

¿A qué vas a una fiesta?

 

-Voy porque me gusta bailar

-Voy porque se pone chido el ambiente

-Voy porque no quiero estar solo (Pobrecito, de este creo que hay varios)

-Voy porque me gusta el chupe y quiero gritar toda la noche como niña (En su defecto niño, o como gusten) retrasada.

-Voy porque me gusta el chile (Sí hombres va hacia ustedes)

 

(Todas estas pequeñas ideas no las dices CONSCIENTEMENTE sino INCONSCIENTEMENTE, o como lo quieras llamar, si quieres llámalo tutamino y totimoni o gatorito y tontorina)

 

Para los que no se den cuenta lo que está entre paréntesis, es un simple intento de sinónimo de las dos primeras palabras que están en mayúsculas, digo, somos seres simbólicos, por qué no llamarlos de esa forma.

 

¿Tú (yo) quién eres para criticarme de esa forma?

 

La verdad no soy nadie, soy un pobre estudiante de preparatoria que va por ahí tratando de solucionar su vida y la de los demás (Parecerá política pero creo que por algo se empieza). Ahora vamos a definir retraso mental: Según algunas fuentes (Sí Wikipedia) Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, entonces viendo esto quiero pensar que muchos quieren ser tontos en la vida, no veo la media (Está bien son muy inteligentes, no se  vayan a ofender).

 

Borrachos y ebrios de la vida

 

Qué es este subtema, lo que pasa es que cuando voy a fiestas ( Sí YO voy a fiestas) veo gente que de verdad me parece muy peculiar, aunque pensándolo bien, muy normal, porque hoy en día es muy normal tomar y decirle al amigo ¡ya cálmate! o este wey ya está bien flamas, pobre pen…o (No encuentro muchas relación con la típica palabra flamas y estar ebrio, aunque bueno qué importa, lo que importa es el significado, ¿no?) cuando esta personita está igual o peor. Pero según muchos estamos bien y seguimos avanzando, yo pienso que sí, que estamos avanzando pero hacia al abismo (No es cierto siempre hemos estado igual, volvemos a la historia de la humanidad).

 

Ahora veamos y volvamos al inicio, DISFRUTAR LA VIDA porque sólo hay una, esta frase la escucho mucho pero no veo que nadie sea del todo feliz y con una sonrisa por donde quiera que pasa en la calle (Aunque puede ser que sí, como dije, somos muy buenos actores), esta frase se debe a las millones de personas que se creen únicas, a las millones de personas que se creen estar bien en todo (También me incluyo, sino por qué creen que escribo el texto), esto no es un gran problema siempre y cuando te esfuerces por ser un negrito en el arroz, porque pareciera que todos quisiéramos ser blancos (En el sentido figurado, si eres blanco no me interesa), todos igual a todos, pero qué pasa cuando te dicen:

 

"Es que eres igual que fulanito, te comportas igual, te vistes igual, eres una vaga, tomas, fumas y vas por la vida como prostituta"

 

Quizá no nos digan así tan sinceramente lo que somos, pero en este tipo de casos sí salta el león, ¡ay! ya vas a empezar, tú siempre con tus cosas, además, además es mi vida ( Pues sí es tu vida pero los demás qué tienen que soportar tus ideas pen...s, ah! no, ya estamos acostumbrados, creo que ya no es un problema, es sarcasmo).

O qué tal cuando la gente te dice:

 

Oye, te pareces mucho a una amiga que tenía: a esto lo siguiente, NO ME COMPARES (Quizá sólo algunos, aunque de algunos la mayoría).

 

¿A quién va dirigido el texto?

 

El texto va dirigido a los que les quede el saco (Adolescentes) y como en alguna ocasión dijo Carlos Loret de Mola, "Chavos, no hagan pende...s" ¡Ah! que tampoco se quedan fuera algunas adultas que están igual o peor, critican con la vecina y ordenan en la casa.

 

El tiempo siempre se pierde, de eso no hay duda, pero YA NO PIERDAN MÁS TIEMPO en cosas que no les va a ayudar a dejar de sufrir en pleitos y cosas en las que siempre ustedes son los más cuerdos (La mente está algo atrofiada en esos momentos, quizá sólo quieran llamarlo ira). Si algún día algo les molesta piensen: ¿de quién es el problema?, de él por quitarme a la novia (Cosa algo absurda para enojarse), o mía por enojarme.

 

¿Quién es mi inspiración?

 

Pues mi bello México (No saben con qué alegría lo digo, que mal que no se note el sarcasmo, aunque con esto tal vez ya se entienda), y no me refiero al México como espacio geográfico sino al México como masa de personas. Yo como mexicano aquí nací y aquí me moriré (o tal vez no) por el simple hecho de ayudar a otras personas (Y por pasar a la historia, tener dinero y mucho lujo para no acordarme de todos las cosas difíciles que viví, de esto ya escucho la mente de muchos). La clave no está en un presidente, no está en mí, está en muchas, muchas palabras que no podría poner porque son muchas y porque no recordaría todas, simplemente tengo la idea.

 

Lo último sonó como el típico hombre que quiere luchar por su patria, pero en realidad yo veo por mí, que si me puedo llevar a algunos entre las patas ya serán razones secundarias, si estoy en México es porque aquí me tocó nacer por los azares de la vida.

 

Este texto no cambiará a nadie, y sé que nadie le dará un mayor valor que lo que les pasa en su casa y en su valiosa vida social (Facebook queda como un gran y magnífico ejemplo, que sociales son o tal vez que cobardes son).

¿Si lo críticas a Facebook por qué lo cuelgas en tu facebook? (Tal vez lo encuentres en otro lugar porque de lo único que puedo estar seguro es de mi pasado).

 

Muy buena pregunta, aunque saben, mi mejor respuesta es: Porque se me hinchan los hue..s, no no es cierto, sino porque en realidad no tengo otro lugar en dónde colgarlo y tengo una pequeña idea o esperanza que algo surja de  esto.

 

Recuerden, TODO SE PUEDE VOLVER ADICCIÓN (No hay que temerle a la cuarta, ni a la última, sino a la primera) y si en verdad no quieres estas cosas no las pruebes que tú eres más débil de lo que piensas. Quizá para cambiar al mundo sea más fácil matar a todos los que sean considerados incapaces de pensar; suena grotesco pero en el reino animal no lo es.

Lo de matar no lo vayan a tomar en serio, sólo era una idea algo tonta para esta época. Ya no hagan más inseguras las calles, SALGAN y prepárense para todo lo que aun ni te imaginas, porque por lo menos yo no sé en qué momento me servirá tener a mi servicio una pobre prostituta.

 

Y por favor ya no tomen como cierto todo lo que les dicen (Va incluido esto), tómenlo como un comentario o como una opinión de lo que pudieras necesitar, también lo libros, no les hagan mucho caso, quizá las matemáticas sí son las únicas que te hablan con la verdad (Que lastima que es lo que menos le gusta a la gente).

 

Muchos dirán que estoy algo loco o trastornado, pero bueno, el que esté libre de locura que lance la primera crítica (Esto sonó a copia, pues que le pegue de nuevo)

 

Autor: Castellanos Aguilar Kevin Rogelio