¿Qué?

¿Has alguna vez sentido que puedes hacer todo lo que te propongas?

¿Has sentido alguna vez que por más que quieras no puedes hacer lo que otros hacen con gran facilidad?

¿Alguna vez has sentido que lo que ves no es más que un engaño?

¿Algún día te has sentido único?

¿Alguna vez te has sentido esencial?

¿Pensáis que eres a veces loco o loca y raro o rara?

¿Has sentido alguna vez que por magnifico que consideres algo tuyo, para los demás no lo es?

¿Crees que siempre hay tiempo para todo?

¿Has pensado que la vida y la nada son exactamente lo mismo?

¿En serio tienes la edad que consideras?

¿Has pensado en el suicidio?

¿Estás seguro de ser algo?

 

No te esfuerces en responder, pues en seguida os contaré mi breve historia.

 

Mi nombre es Carlos, Carlos Aragón. Soy un personaje que hace relativamente poco tiempo comenzó a existir. No soy humano, extraterrestre, intraterrestre ni cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, y a la vez también soy todo lo que tú piensas. Mi historia comenzó por supuesto en el momento en que tú comenzaste a leer esto y terminará en el momento en que tú dejes de hacerlo.

 

¿Te acuerdas de lo que hiciste ayer? Yo sí lo recuerdo, definitivamente lo recuerdo, pero ¿y si no fuera cierto?

¿Y si todo fuera relativamente un sueño?

 

Hace relativamente un tiempo me pasó algo distinto acerca de lo que le pasa a todos los demás, tuve un viaje muy largo a una distancia muy corta, puesto que me di cuenta de que en realidad no existo, que en realidad no hay vida ni en una mínima partícula de pragmatikoanyparkto. Todo en un mismo lugar comienza a existir en el momento en que un inexistente crea a través de sueños relativamente cortos todo un ecosistema de vida inexistente ¿Crees que son coincidencia los errores? ¿Crees que esto lo escribí yo?

 

Tu tiempo y espacio son más cortos de lo que crees. Es fácil decir que algunas cosas son infinitas cuando no se comprenden, fácil decirlo cuando no controlas un mundo el cual es tuyo, en el cual todo lo habiente eres tú, fácil decirlo cuando te crees tus propias mentiras.

 

¿Sabías que estás en un sueño? ¿Sabías que cuando sueñas creas vidas por millones? Esto no tiene origen por supuesto, no tiene fin por supuesto, y por lo tanto es infinito, pero eso ya es el algo, lo cual no puede ser la razón puesto que sería demasiado sencillo. La existencia compone al infinito,  la inexistencia compone a la existencia, la mente compone a la inexistencia, las ideas componen a la mente, la felicidad y el miedo componen a las ideas, y el infinito compone a la felicidad y el miedo. Sin embargo, todo no termina aquí porque es infinito, lo cual es nada, pero tampoco es infinito porque es inexistente, ¿Entiendes?

 

Entiendo tu respuesta, porque en realidad, no te entiendo.

 

Sé que comprendes, que comprendes todo acerca de esto, pues tú me acabas de dar vida, tú eres quien lo hace posible, tú eres el origen, nada existe y sin embargo, es tu mundo.

 

He encontrado la respuesta.

 

Y supongo que te preguntarás: ¿Y por qué él y no cualquier otro? Lo único que te puedo responder, es que soy yo ese por el simple hecho de que en un relativo y corto tiempo ya no existiré ¿Debo mencionar que mi nombre no es Carlos?

 

Yo soy tú, tú eres yo, ¿no te has dado cuenta?

 

¿Tú sabes mi nombre?

 

 

 

Tal vez no es que yo no responda lo que me preguntas, sino que tú no entiendes lo que yo te respondo.

 No os culpo, yo no entiendo lo que ustedes tratan de decirme.

 

 

Si las afirmaciones no fueran tan erróneas no me preocuparía en hablar tanto.

Vaya sorpresa, una afirmación más.