Sin título es mi título

¿Quién lo sabe?

¿Quién lo sabe?, díganme, no lo encuentro, ¿quién lo sabe?

 

He buscado pero no he encontrado aun el sendero que me lleve a ese destino

 

Ese destino al cual nadie va

 

Esa verdad la cual aun está envuelta de ignorancia

 

Y es que, solo he ido caminando por un sendero el cual no conozco

 

Este no me dice si en verdad vuelvo

 

Pues tal vez, este no es recto, sino un circulo sin fin

 

Un círculo lleno de lo mismo

 

Un circulo acostumbrado a ver las mismas pisadas perdidas que no ven a su alrededor

 

Este círculo del cual quiero salir

 

El cual no quiero seguir

 

Porque quizá, la verdad se encuentre saliendo del sendero

 

Entrando al bosque del olvido

 

Sabiendo nada del oscuro y sombrío destino al cual me encamino

 

Esto, sabiendo que me podré perder

 

Pero díganme, ¿quién ha entrado?, yo no

 

Solo hemos entrado a la rutina de lo ya conocido

 

Pues igual que ustedes, yo no he ido

 

Nunca encontraremos la verdad de todo esto

 

Pues es algo muy complejo

 

Será mejor buscar el reflejo del reflejo

 

 

 

Teoría de los mundos infrasuperiores

La tierra, los planetas, los sistemas planetarios, las galaxias y todo lo demás que le siga son una gran

masa (Tienen un gran tamaño) para nosotros, pero es posible que para otros seres con mayor tamaño del que podemos imaginar no sea así.

 

Me baso en la idea de que al mirar por un microscopio se pueden observar minúsculas esferas o figuras asimétricas dentro de un pequeño espesor del cual se puede bajar más y más hasta llegar a algo parecido a lo que vemos en la oscuridad del espacio.

 

Pensando en cómo puede ser salir del universo, llego a un lugar con colores infinitos para nuestros ojos, esto por la gran dimensión que presentan. Pensemos que tenemos un diminuto grano de titanio (O de cualquier otra cosa), este si lo tomamos y lo queremos quebrar con las manos no podemos porque sus dimensiones son muy inferiores a las nuestras, por lo que de acuerdo con esta teoría el mundo superior que nos contiene no nos puede destruir.

 

Ahora la idea general es que todo eso que tenga un algo a la vista puede tener algo más pequeño de los cuales está formado.

 

 A lo que quiero llegar es a que el universo fuera de este podría ser un mundo muy similar al nuestro sólo que con dimensiones increíblemente enormes y así nosotros también podríamos ser el mundo de millones de diminutos mundos.

 

 

Aun más 

El esperar activo es lo único que puedes hacer, de eso no te salvas, aun cuando sepas que estás

esperando. Yo sigo en la espera al igual que todos los que de la espera también

siguen.

 

 (El universo nos controla, pues él es el individuo, nosotros somos las partes)

 

 Digo que el universo nos controla y entonces, el que es, es y punto, entonces, para qué escribir esto, si el que es, únicamente es, si cada quién se crea su ilusión, si aun cuando quieres modificar las cosas no puedes, si de cada diez millones 1 piensa similar a ti, si aun cuando lograras hacer un mundo que tú crees mejor, no lo sentirías en realidad porque de eso no estás seguro. De esa idea a crear un mundo hay un gran rango, hay un gran miedo, y un gran amor de los que te envuelves para creer que tú eres el bueno, para creer que tú sigues el mejor camino, para incluso tratar de controlar a una o dos personas con un escrito que no es el mejor camino, sino simplemente una emoción que se manifiesta por razones que en un alto grado desconoces, una simple emoción que no mueve montañas, pero que sí mueve un pequeño átomo en tu cabeza, sí, en la cabeza del lector, pero de eso a cambiar todo, ¡vaya! sería como saber qué hacen las millones de personas en el mundo a cada segundo, el saber cómo solucionar sus problemas, el tener todos los conocimientos hasta ahora sabidos, el conocer el sentir de aquellos que llamamos animales, el saber para qué vives, por qué vives, cómo es que vives, por qué cuando te crees que eres real cambias a una idea de ser una ilusión sin que nadie te pueda sacar de ese estado, el saber por qué aunque escribes que la vida es tan simple y a la vez tan compleja no puedes retener el mismo estado todo el día, el saber por qué escribes si de verdad nunca en lo anterior a tu vida te lo esperaste, el saber por qué no comprendo nada de lo que escribo.

 

Si lograra que muchas gente leyera este texto, y a la vez lograra hacerlos sentir lo mismo que yo, sería un dios, porque sentiría que lo sintieron cuando yo los hice sentir lo que ya había sentido, pero simplemente es imposible para mi persona, tal vez si fuera el mismo vacio lo lograría, pues cuando eres un nada, la nada es tu todo, y entonces ese todo, son todos, de los que puedes estar seguro que sienten lo mismo que tú, y eso que sienten es exactamente, nada.

 

Ahora recuerdo que si trato de recordar lo que hace algunos segundos acabo de escribir, no puedo, no puedo recordar tal cual lo que he escrito, es como si nunca hubiera estado aquí, como si todo lo que digo fuera letra por letra escribiéndose y a la vez alejándose de mi mente, como si no quisiera que yo viera lo que hace, de lo único que me doy cuenta es de que no caigo en la cuenta. Simplemente nada de lo que escribo es la verdad pues al escribirlo se convierte en una vil mentira, porque el darte cuenta de algo es también darte cuenta de que eso no es la verdad de

nada, pues simplemente algo tan grande no se pondría en manos de un simple mortal, y bueno ya me he dado cuenta de esto, entonces la verdad quizá está en todo lo contrario a lo que digo y dicen los demás, incluso a lo contrario de lo

ya contrario.

 

Para algunos lo que falta es libertad, para otros justicia, para otros respeto, para otros oportunidades laborales y así una lista infinita de lo que en concreto le falta al mundo, pero la base de todos estos son el amor y el miedo, y en estos se manifiesta más el miedo, pues ese deseo de falta de un algo en concreto, es ese miedo que se siente individualmente en nuestro ser al querer cambiar algo en el mundo pues es lo que falta en nosotros mismos, y entonces, ¿qué hacer?, ¿quién tiene la verdad?, ¿a quién el destino le ha dado la llave de la verdad, ¡eh!?

 

Por qué hablar por todos, mejor hablar por mí, y si es mejor hablar por mí, entonces es mejor no hablar,

a fin de cuentas, a quién le interesa lo que piense.     

 

Aun cuando digo esto, no puedo creerme ni a mí mismo y así seguimos en un gran hoyo de duda.

 

 

-Cuando te das cuenta de quién eres, te das cuenta de que puedes vivir sin un amor, pero aun así, no lo haces, pues sigues siendo un animal.

 

 

-Aun cuando eres experto en el reino de la verdad, eres un total inexperto en el reino de la falsedad

 

 

- Si la vida es buena entonces todos los seres vivos son buenos

 

 

- Ser callado, bien, ser valiente, bien, ser gracioso, bien, ser inmune y a la vez

muy débil, bien, ser sabio e inteligente y a la vez muy ignorante e incapaz de

muchas cosas, bien. No estoy seguro de esto pero mi humildad me dice que de

esto estoy muy seguro.

 

 

- Si no creer en dios me llevará al infierno, entonces, antiguos Aztecas, allá los alcanzo

 

 

Castellanos Aguilar Kevin Rogelio